domingo, 1 de julio de 2012

Columna lateral de algunos temas de tumblr.

Os explico como funciona la barra a la derecha
de algunos temas de tumblr (los más comunes)



En los codigos HTML empieza desde: <div id="sidebar">


Desde la imagen de usuario hasta el ultimo contenido de la barra). Si no lo encuentras en 

tus codigos HTML Pulsa: "ctrl + F"  y pon... <div id="sidebar">  

Dale a Aceptar.


Hay veras todos tus codigos (La barra de busqueda, preguntas, envia un post) pues podeis 
poner el codigo que querais apartir de aqui. Las cosas saldran en el mismo orden que 
pongas sus respectivos codigos. Y solamente saldran en los temas que tenga una barra 
latera, buscalo manualmente.
En mis codigos HTML puedes ver que al empezar la columna lateral 
Primero esta el AVATAR
Luego la DESCRIPCIÓN
Después LAS PÁGINAS DE ASK, SUBMIT,ETC
Luego la BARRA DE BÚSQUEDA...

Saldrá en el mismo orden:


El menú empieza desde este código:
<center><div id= "menu">





Y para hacer otro apartado pon un espacio con este código:



 </div>
 <br />
<div id="top">
        <br />






NOTA:
DEPENDE DEL TEMA QUE USES PUEDES PONER LOS CODIGOS DE UNA MANERA U OTRA, PERO ESTE TUTORIAL LO PUEDES TOMAR DE BASE PARA TODOS LOS TEMAS DE TUMBLR. EL QUE USO YO ES EL REDUX.


4 comentarios:

  1. si no me aparece en todo el código html el < div id="sidebar" > es que no tengo barra lateral en mi tumblr no? yo uso Dimensión

    ResponderEliminar
  2. como coloco un link? quiero poner el nombre de un blog en la descripcion con el link de este

    ResponderEliminar
  3. y los codigos para hacer esto donde estan¿?

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADOS AMIGOS FELICITACIONES por su pagina, esta muy buena ya que tiene código fácil de instalar en un blog o pagina web, por esta razón les voy enlazar en mi blog en la sección :http://lente.overblog.com/tag/ENLACES/, esperando su visita y que me dejen un comentario

    reciban un cordial saludo

    ResponderEliminar